lunes, julio 23, 2007

Despedida de Euskal Encounter con YOIGO

Acaba de finalizar uno de los eventos informáticos de entretenimiento (o Party) más importantes del país, Euskal Encounter, celebrada del 20 al 23 en la Feria de Muetras de Bilbao, en Barakaldo.

Julio, uno de los bloggers a los que seguimos con más interés desde el Blog Independiente de YOIGO, estuvo en la 15ª edición de la Euskal, y lo ha contado con mucho detalle desde su Blog: habla sobre clanes de jugadores y competiciones internacionales, de ordenadores tuneados, de una Red con velocidad de vértigo con la que soñamos muchos, cifras increibles de archivos compartidos, horas y horas de conocer gente, hacer amigos, dormir poco, etc, etc y todo eso lo que se hace en las "Partys".

Pero como buen bloggero, Julio, escribió aprovechando su tiempo de espera en el aeropuerto, y una vez más, lo hizo usando la red 3G de YOIGO con su teléfono móvil como modem: Posteando desde el aeropuerto. "(tal y como dice él: Post Yoigo mobile")

1 comentario:

Converso dijo...

¡Gracias por el enlace!,

y desde aquí aprovecho para hacer una promesa, el día que Yoigo ofrezca conexión HSDPA soy capaz de dar de baja mi línea de ADSL y usar sólo la de Yoigo, entonces todo sería "Post Yoigo mobile".

Un saludo desde Vidas en red.