miércoles, julio 25, 2007

Ampliación Cobertura YOIGO en Valencia

YOIGO espera mejorar y ampliar su cobertura en la Ciudad de Valencia la aprobación del Plan Técnico de implantación de antenas de telefonía móvil a Xfera Móviles por parte de Ayuntamiento.

Aunque la aprobación está pendiente de una licencia específica que necesitará la implantación de cada antena, YOIGO pretende pasar de las 91 antenas que tiene en la actualidad a 115. Dadas las características de las ubicaciones de cada una de estas nuevas antenas de YOIGO en Valencia, en tres casos se requiere informe de la Conselleria de Cultura, en cinco del Consejo Rector de la Albufera y en dos de la Conselleria de Medio Ambiente.

Estos nuevos planes de implantación de Xfera han llegado a la Comisión de Urbanismo tras la aprobación, anteriormente, de los correspondientes compañías como Orange y Vodafone.

Estas ampliaciones de las redes de telefonía móvil en una ciudad como Valencia, pueden además de ampliar laz zonas de cobertura, evitar la necesidad de utilizar sistemas antenas móviles (sobre camiones) para garantizar la disponibilidad y velocidad suficiente de la Red 3G ante la multitud de eventos que acojerá la ciudad de Valencia en el medio plazo.

2 comentarios:

Alex dijo...

Espero que sea rápida la ampliación de cobertura, ya que últimamente hay demasiadas deficiencias.
El sabado 21/07, en la zona del museo de las ciencias, estube desde las 20h a las 24h sin acceso a la red.
Saludos
ADF

TANYA dijo...

SOY TANYA DE SANTA POLA (ALICANTE) QUIERO CAMBIARME A YOIGO PERO ANTES QUIERO SABER COMO VA LA COBERTURA EN ESTA ZONA