sábado, junio 30, 2007

Xpress Print: Impresión Digital Móvil Nokia

Nokia lanza un servicio de impresión móvil, para Europa, incluida España. El nuevo servicio Xpress Print de Nokia permite a los usuarios de sus teléfonos de la serie N pedir las impresiones de alta calidad fácilmente y directamente desde el terminal, bien por la Red de la operadora o mediante una WLAN, entregándolas en tu casa o en otro destino que tu elijas. (Las 10 primeras gratis)


Xpress Print de Nokia permite pedir impresiones directamente desde tu dispositivo de Nokia Nseries, y recibirlas en la puerta de tu casa, sin más molestias. Los usuarios de los terminales móviles compatibles multimedias de Nokia Nseries necesitan un único dispositivo para capturar imágenes, corregirlas y pedir las impresiones. Incluso se podrá también tener tus imágenes preferidas impresas en pegatinas y artículos del regalo como las tazas, rompecabezas, camisetas, etc y entregarlas a un amigo en su domicilio.

El servicio de impresión móvil es accesible desde la misma galería de imágenes del dispositivo o telefono móvil; simplemente se seleccionan las imágenes a imprimir, insertar la dirección y el resto de información solicitada, y pulsar "pedir ahora. La petición será procesada por la empresa CeWe Color y las impresiones solicitadas se entregan a la dirección solicitada.

Los métodos del pago incluyen la tarjeta de crédito así como otras posibles opciones de pago locales, dependiendo de cada país. Para familiarizar a los clientes con el servicio, cada nuevo usuario puede pedir diez impresiones gratuitamente ( formato10x13, se incluyen gastos de envío y entrega-Simplemente introduzca el código promocional N123 cuando seleccione la forma de pago)

Los usuarios de los teléfonos móviles de la serie N de Nokia pueden descargar la aplicación que necesitan de forma gratuita desde:
http://www.nokia.cewedigital.com/

Los precios para la fotos van desde los 0,12 euros para el formato 9x12 a los 0,99 euros para el formato 20x30, a lo que se deben sumar 2,49 euros de gastos de envío.

No hay comentarios: