viernes, junio 22, 2007

Voeveo: Plataforma compra-venta contenidos móviles

Si quieres tener lo último, lo más divertido o lo más curioso en tu teléfono móvil, ya no dependes sólo de tu operador ni de pagar eternas subscripciones a unos pocos servicios: nace VOEVEO. (YOIGO BLOG)


VOEVEO se define como un lugar de "mercadeo", de compra-venta de contenidos independientes para teléfonos móviles. Se trata de un Portal pensado y diseñado en el otro lado del mundo, Nueva Zelanda, donde los creadores y los consumidores pueden evitar las grandes plataformas de intermediarios de contenidos.

En voeveo pueden encontrarse música, videos, imágenes, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, ofrecidos directamente por sus creadores. Si te consideras editor o productor de contenidos multimedia, adaptables a formato móvil, tienes una oportunidad para venderlos y probar si gusta a la comunidad.

Esperemos que iniciativas de este tipo rompan el círculo vicioso de que la falta de contenidos no incentiva la navegación, y que la falta de clientes-usuarios no anima la oferta de contenidos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: