lunes, junio 25, 2007

Programa de Puntos con YOIGO

En respuesta a la consulta recibida debemos decir que, a fecha de hoy, YOIGO NO TIENE un Programa de Puntos acumulables por el consumo, con los que renovar el teléfono móvil cada cierto tiempo.

En principio, el Programa de puntos iría bastante en contra de varios aspectos fundamentales en la filosofía de YOIGO, como son ofrecer un tarifa clara y simple, sin necesidad de ofertas basadas en consumos, etc, buscando fidelizar el cliente en base a un buen servicio a un buen precio.
Realmente los programas de puntos los implementaron las operadoras para facilitar la renovación del teléfono a sus clientes con consumos altos, normalmente empresas, ante la evidente costumbre de nuestro país de cansarnos o aburrirnos de nuestro teléfono móvil y cambiar de operadora mediante las tentadoras subvenciones del terminal que ofrecen para portabilidad.

4 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Vale que no pongan programa de puntos, pero podían vender teléfonos limitados para su uso con Yoigo a precio más barato. Yo ahora mismo tengo una tarjeta de Yoigo que no uso porque no tengo teléfono libre para meterla. El 3G lo tengo con la tarjeta de Vodafone que es con la que navego. Un 3G libre cuesta bastante.

Lo que hace mucha gente es comprar un nuevo "pack" de Yoigo, cuando solamente necesita el teléfono. Gasta los 20 euros que vienen de saldo y luego vuelve a su anterior tarjeta de Yoigo y la mete en el teléfono del "pack".

Supongo que así Yoigo engorda temporalmente su cartera de clientes.

Lafriky dijo...

Por ahora no los pondran pero en el futuro no se sabe, lo que si deberian poner es el servicio de llamadas perdidas sin necesidad de tener el buzon de voz simultaneamente.

Unknown dijo...

Yo hace más de 18 meses que estoy con Yoigo y como no saquen pronto un plan de puntos me piro, las otras operadoras te los dan gratis o casi.

AnaBanana dijo...

bueno, no flipemos tampoco, eh? que a ver donde encontráis tarifas tan buenas... ahora haciendo más uso del móvil gasto menos de 20€ normalmente, o alrededor como mucho, cuando antes, usándolo mucho menos con Movistar llegaba sin problemas a los 40 o más...