sábado, junio 30, 2007

Martin Varsavsky: "Yoigo Fantástico"

Estuve probando Yoigo y realmente es fantástico. Sus tarifas son más que razonables tanto para llamar en España como para llamar al extranjero. Pero para mi, el hecho que tantos usuarios aún ahora decidan pagar mas con Orange, Vodafone y Movistar demuestra como la publicidad le lava el cerebro a la gente.

Así habla en su Blog Martin Varsavsky sobre YOIGO. Hace unos meses, Martin ya publicó un artículo del que nos hicimos éco en este Blog.

El nuevo artículo lo titula como: Yoigo es fantástico (pero la publicidad le lava el cerebro a la gente) . En él, hace referencia a la cuestión de si la tarifa de internet de YOIGO puede ser o no competencia de su "proyecto estrella", FON, y que no parece preocuparle porlo diferente del concepto, y por la sencillez de FON.

Y finaliza el artículo diciendo: Creo que todos los blogueros tenemos que ayudar a difundir su oferta para que el mercado se haga más justo. ¿Sabrá algo de telefonía e internet alguien que creo de la nada 2 empresas como Jazztel y Ya.com ?

Para lo que no conozcáis a Martin Varsavsky (ver Biografía), pero podemos resumir diciendo que es un empresario argentino/español que ha fundado siete empresas en los últimos 20 años (quizás las más conocidas Viatel, Jazztel, Ya.com y ahora FON)

2 comentarios:

Cybergolfo dijo...

Bravo por Martín!!

Yoigo es de lo mejorcito que he tenido (le faltan más tarifas) pero para eso ya tengo vodafone de tarjeta.

Realmente ahora me hace la función para lo que lo quiero: navegar por internet con mi portátil desde una casita de campo donde no tenemos línea telefónica.
La velocidad no es la mejor pero algo es algo, teniendo en cuenta que antes para conectarme a internet tenía que ir al cibercafé más cercano que estaba a 4 kilómetros de mi casa...


Por cierto: el nokia n70 es 3g o también soporta hsdpa?

Gracias

BitSpain dijo...

Hola Cybergolfo,

el Nokia N70 soporta WCDMA 2100, es decir, 3G, con unas velocidades de 128/384 kbps (subida/bajada datos).