jueves, junio 21, 2007

Lluvia de Mensajes SMS gratis: 21-06-2007

Ya son las 00:01, y desde este momento, los clientes de YOIGO pueden enviar tantos SMS como deseen durante las próximas 24 horas, por ser de YOIGO. Y tu erses de los que tienes un amigo en YOIGO, prepárate, !! la que te va a caer !! Están incluidos los SMS internacionales (los que mandes a amigos en Europa, América, etc), pero no a servicios Premium (juegos, concursos), y no desde róaming internacional(si tu estás fuera de España).

Lo anunciamos hace un par de días, y ya ha llegado. Hoy es 21 de junio, y YOIGO te ofrece todos los mensajes SMS que quieras enviar sin pagar nada, porque siempre hay cosas que contar:

Para tus amigos de aquí, seguro que hay algún concierto al que vas a asistir, exposición que vas a ver, campeonato en que vas a participar, o recuerdo que has disfrutado y quieres compartir con ellos.

Para tus amigos de allá, tan allá como esten, puedes recordarles que se celebra el
LADIES DAY en las Carreras Hípicas de Ascot, Inglaterra, o que comienza el año 5159 de la quinta era del calendario aymara en Bolivia.

Ellos,
si no son de YOIGO, no lo entenderán la lluvia de SMS que les vas a enviar hoy, pero lo tienes fácil: envíales otro SMS y diles que si fueran de YOIGO lo entenderían y distrutarían también.

Y para las personas especiales, guarda en la memoria de tu móvil un mensaje que diga:

"Me acuerdo de ti todo el tiempo, tanto, que no se si pasa o no."

!! prueba a enviárselo a esa persona especial varias veces durante el día !!

... si te funciona, nos debes una; si no funciona, ! al menos fué gratis !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ha roto esta mañana el telefono, solo he podido mandar 2 sms :(

Lafriky dijo...

Como era el movil de la empresa no he mandado ninguno :(

Elektro dijo...

Yo he enviado unos 90 mensajes, espero que superemos y creo q si el record de la otra vez. Gracias Yoigo por estas promociones. Seguid asi y cada vez seremos mas

Lafriky dijo...

Esperemos que seamos mas y mas apuesto por ello.

Elektro dijo...

Yo tambien apuesto por ello, y soy cliente desde los primeros dias en los q empezo Yoigo y soy un asiduo al blog. Nunca he tenido problemas de cobertura, bien atentido siempre en Atencion al cliente

ssg dijo...

Yo envie dos mensajes de 10 mensajes y 7 mensajes cada uno, a todos los que tenia en la agenda, calculando que tengo unos 50 y tantos amigos a 17 saldrian 850 mensajes, en realidad fueron 712, lo se es una pasada, pero enviar 17 mensajes por persona es lo que tiene. Asi que posiblemente sea uno de los que mas mensajes envio.