viernes, junio 08, 2007

Escucha tu lista iTunes en el móvil

Ya es posible escuhar la música que tienes en tu ordenador desde cualquier lugar con tu teléfono móvil. Para ello sólo necesitas el programa nuTsie y la tarifa plana móvil de Internet de YOIGO.

Evidentemente, nuTsie no está diseñado para YOIGO, pero está claro que si no disfrutas de una Tarifa plana de Internet en tu teléfono móvil, no podrás disfrutar de tu música favorita tranquilo, pensado en la factura de tu operadora.

¿Que es nuTsie? es una aplicación a la que envías tu lista del iTunes (el reproductor musical de Apple "hermano" del iPod), y luego puedes escuchar esas canciones en streaming (descarga directa desde Internet). Que nadie se asuste: no subes tus canciones a Internet (alguno podría estar meses subiéndolas) sino SOLO LA LISTA DE REPRODUCCION. A partir de ahí, nuTsie te servirá las canciones desde su base de datos; eso quiere decir que puede que alguna "rareza" no la tengan y no puedes escucharla.

El servicio es gratuito, de momento, pero hay que pagar a vuestra operadora por "los datos" descargados, por lo que poquita gente en España que no sea un YOIGGER podrá usar nuTsie sin sustos a fin de mes.

¿A que esperas para probarlo?

1 comentario:

acv dijo...

un blog excelente es el mejor blog que he visto buen trabajo