lunes, junio 11, 2007

Entrevista Johan Andsjö en Bolsamania

En el Portal dedicado a Bolsa e Inversiones Bolsamania.com acaban de publicar una entrevista a Johan A. consejero delegado de Yoigo.

Esta mañana os ofrecíamos un resumen de la entrevista en Noticias.com y hace unos minutos se publicaba esta otra entrevista en Bolsamania; no cabe duda que por transparencia y facilidades con la prensa ( y con los Bloggers) son bastante diferentes a los otros operadores.

De nuevo, destacamos lo que consideramos más interesante:

- ¿Qué estrategia de negocio se plantea Yoigo para hacerse un hueco en el mercado español?

La estrategia principal es ser la única compañía low cost en este sector. No necesitamos segmentar en diferentes nichos de mercado, porque queremos ser la única operadora que se caracterice por su bajo coste.
....
- Hasta el momento no se han pronunciado sobre los rumores de mercado que apuntan a una posible salida a Bolsa. ¿Los desmienten?

Sí. No tenemos ningún plan para salir a Bolsa.
....
- En cuanto a esos puntos de ventas diferenciados, Yoigo dispone ahora de un acuerdo de distribución con The Phone House. ¿Tienen pensado ampliar los canales?

Esta semana anunciaremos un contrato con un nuevo canal de distribución, y en quince días, lanzaremos otro más. Ahora estamos negociando con todos pero, de momento, sólo ampliaremos a dos porque no queremos amplificar las ventas sin calidad. Nuestra filosofía es el step by step.

No hay comentarios: