martes, junio 26, 2007

Comienza aplicación Consumo Mínimo YOIGO Prepago

Los clientes de YOIGO están recibiendo a lo largo de la mañana de hoy un mensaje SMS que les avisa de que la empresa comenzará a ejecutar los consumos mínimos a los clientes de Tarjetas Prepago(6 euros/mes + iva)


Se acabó lo mejor, comienza lo bueno (las tarifas siguen siendo buenas), el SMS dice textualmente:

Yoigo info: Como regalo de bienvenida no hemos aplicado el consumo minimo mensual de 6 euros imp. ind. no incluidos. Desde este mes ya lo vamos a aplicar.

Nota: Gracias a Jon y a Housito de GSMSpain por escribirnos.

7 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Vaya, gracias por avisar. Espero que eso signifique también que a los que hemos solicitado el cambio a tarjeta 2 nos cobrarán las llamadas en consecuencia con esta tarifa y no nos descontarán el mínimo mensual.

Esta tarde voy a meter mi tarjeta en el móvil para ver el mensaje. ¿Lo han enviado a todos o solo a los de tarjeta 1?.

Espero que no cometan errores con sus clientes de tarjeta 2, entre los cuales me incluyo, cobrando lo que no deben :-D.

Lafriky dijo...

Pense que los costes de la tarjeta 2 son realmente mas caros, y que ya se estaba aplicando lo de los 6 euros.

Anónimo dijo...

Vaya, sólo hace dos días que me he pasado a Yoigo y me dan esta sorpresa...El caso es que no he recibido el SMS...

BitSpain dijo...

Aiyako, no es ninguna sorpresa, es una de las condiciones del contrato, tanto de prepago como para contratos.

Se estaba aplicando el consumo mínimo sólo a los contratos, ahora comienza a las tarjetas, dejan de regalar eso, nada más.

Jiminy Grillo dijo...

Pues sí, ayer metí la tarjeta y recibí el mensaje ese. Yo solicité el cambio a tarjeta 2 hace casi 2 meses. Así que deduzco que o no me han cambiado a tarjeta 2 o que el mensaje lo envían a todos.

Menos mal que no he recargado puesto que tenía la intención de haber recargado la semana pasada. Ahora mismo me quedan 0.28 euros de saldo. Esperaré a que acabe el mes para ver si me han cambiado a tarjeta 2 o no.

Anónimo dijo...

Sigo sin haber recibido el SMS, lo de sorpresa lo digo porque estaba tan entusiasmada con mi nuevo móvil (SE K610i) y sólo estaba en Yoigo y lo cojí, pero el de la tienda no me dijo nada de los 6 € minimo/mes...
Igualmente creo que he echo bien a pasarme a Yoigo, gasto menos :P (almenos por ahora)

Jiminy Grillo dijo...

Pues el domingo (día 1) metí la tarjeta y seguía manteniendo mi saldo de 0.28 euros. Supongo entonces que ya me han pasado a tarjeta 2. No obstante, antes de recargar voy a hacer una llamada en horario de 4 a 16 y gastar todo el saldo. Según mis cálculos los 28 céntimos deberían darme para 21 segundos aproximadamente con Tarjeta 2. Si tengo tarjeta 1 todavía, podré hablar un minuto y pico.