miércoles, mayo 09, 2007

PepeMobile: nuevo Operador Móvil Virtual

PepeMobile es el nombre elegido por el nuevo operador móvil virtual que utilizará la red de Vodafone, según informa Expansión.

PepeMobile pertence al grupo Globalia, nada más y nada menos que un grupo formado por Air Europa, Travelplan, Halcon Viajes, Viajes Ecuador, PepeCar, Century 21 España y Globalia Hoteles. Es decir, buscarán ofrecer tarifas de bajo coste, al igual que con sus otras marcas y productos: pepecar, pepe Travel

Según su responsable, el Sr. Javier Hidalgo, pretenden lograr alrededor de medio millón de clientes en un plazo de cinco años, atendiendo a su importante base de clientes habituales en el apartado turístico, alrededor de once millones.

E centro de atención telefónica estará previsiblemente en Argentina para reducir costes, pero que será directamente gestionado por Globalia, sin subcaontratar a ninguna otra empresa.

El Acuerdo con Vodafone permite a Globalia usar la red GSM para servicios de voz y de SMS. Pero el acuerdo, que tiene una duración inicial de cinco años, está abierto al uso de la red de UMTS/3G.

Más competencia para YOIGO y el resto de operadores, y más negocio para Vodafone.

5 comentarios:

Inteligenciaartificial dijo...

Vale, nuevo operador, pero suena un poco a cachondeo. A ver luego sus tarifas de voz y datos.

bextys dijo...

que no cuenten conmigo, que me atiendan de argentina, pues va a ser que no, en Yoigo para mi lo mejor que me atiende desde españa, un punto a su favor, si cambian esto algun dia me dare de baja.

marc dijo...

"El centro de atención telefónica estará previsiblemente en Argentina para reducir costes, pero que será directamente gestionado por Globalia, sin subcaontratar a ninguna otra empresa"

Pues a mí ya me han visto el pelo estos de pepeleches.

dixie dijo...

jajaja y la siguiente será Casa Tarradellas Mobile.

marc dijo...

Toñi Móvil