martes, abril 17, 2007

Sin novedad en el frente... Mi YOIGO !

Pese a las buenas noticias, las novedades que esperábamos para ya no llegaron: "MI YOIGO" no ha sido activado aún.

El pasado domingo la Web de YOIGO.com estuvo en mantenimiento durante unas horas, pero las variaciones externas no fueron las que todos esperábamos, como la apertura del espacio "MI YOIGO", donde los clientes puedan comprobar consumos, etc.

Esperemos que las modificaciones que se hayan podido implementar permitan abrir ese canal lo antes posible, algo por lo que nos preguntais bastantes de vosotros en vuestros emails, pero de momento:
"Sin novedad, MI YOIGO".

5 comentarios:

Converso dijo...

Es algo que podemos asumir, sin embargo hay cuestiones que creo que merecen cierto tiempo como la conexión de datos (que singue sin funcionar correctamente).
Espero que en la reunión del Jueves con Johan Adso se aclaren estos temas.

Un saludo desde Vidas en red.

Unknown dijo...

Creo que es hora que se pongan un poco las pilas estos de Yoigo. Van hacer que estan en el mercado español 5 meses y no han implantado ninguna novedad y desde luego lo de Mi yoigo es una tomadura de pelo. Ademas no he visto un servicio de atencion al cliente mas malo que los de este grupo.

Jiminy Grillo dijo...

Hola, creo haber entendido que este jueves va a haber una reunión con gente de Yoigo. ¿Alguien podría preguntar (si es que alguien de este foro puede preguntarle) , aunque sea de manera no oficial, cual es el problema que hay con la conexión de datos, especialmente en Asturias,(que es lo que a mi me afecta)?

Gracias,

Saludos,

Unknown dijo...

Puedo sobre vivir sin lo de mi yoigo, lo tenía con amena y apenas lo utilicé. Ahora bien, lo que si echo en falta es lo de un sitio desde donde enviar sms desde la web, y ya puestos, lo del aviso de llamada perdida. Especialmente cuando la cobertura es un tema para tener entre comillas.
Por cuanto a la conexión de datos...
Pues qué queréis que os diga, es la cosa más GRANDE sobre la faz de la tierra. No podría ya vivir sin ello! Por sólo eso ya vale todas las penurias del mundo.

Converso dijo...

Pikachu, te aseguro que no sólo yo, sino otros bloggers preguntaremos eso mismo en la reunión.
Y os contaremos la respuesta.