domingo, abril 01, 2007

Los túneles de la M-30, Madrid, con YOIGO

La conocida M-30 de Madrid está prácticamente convertida en túneles, que se están abriendo al tráfico por tramos, y YOIGO también tendrá cubertura en esa nueva vía.
.
YOIGO, al igual que las otras 3 operadoras de telefonía móvil con Red propia, tendrá cobertura en los 3 niveles de la M-30, tarea en la que llevan trabajando desde hace meses, instalando las antenas necesarias para evitar que las conversaciones desde automóviles o autobuses en circulación se corten al entrar en ellos, así como para poder iniciarlas, dada la longitud de las nuevas vías. De hecho, algunos tramos ya disponen de cobertura, pero esta se irá ampliando progresivamente durante las próximas 2 semanas.

Fuente: Madridiario

4 comentarios:

jaume dijo...

SIENTO SER PESADO DE VERDAD,PERO ME INTERESA BASTANTE EL TEMA DE MI COMPAÑIA.SABEIS CUANDO TENDRAN COBERTURA PROPIA SUFICIENTE,PARA INICIAR LAS VIDEOLLAMADAS,DIJERON QUE EL MES DE ABRIL SERIA LA REVOLUCION DE YOIGO ESO POR LO QUE SABEIS SERIA CIERTO???ES DECIR VER TANTA PUBLICIDAD COMO EN LO DE LA SUBIDA DE PRECIOS DONDE YOIGO ANUNCIABA QUE ELLOS NO SUBIRIAN??SIN MAS AGRADECER DE VERDAD ESTE BLOG QUE ME PARECE MUY BIEN REALIZADO Y ESPERANDO QUE CONTESTEIS A UN PESADO COMO YO,JEJE,PERO QUE NECESITO SABER DEMASIADO DE YOIGO,YA QUE ES MI COMPAÑIA.GRACIAS.....

BitSpain dijo...

Hola Jaume,

No hay fecha fija oficial para el inicio de las videollamadas, porque como tu mismo dices, dependerá posiblemente de su Red propia. Si alguien te dijo que sería en abril, pregúntale que día, y así lo sabremos todos, pero yo sólo me fio de las noticias oficiales y/o objetivas, especular sólo trae desengaños.

Las videollamadas no han sido, en general, ningún boom en los otros operadores, no se si por falta de costumbre, calidad o precios, y eso tampoco les animará mucho.

Dando datos oficiales(como nos gusta en este Blog), YOIGO comenzó a operar con unas 700 antenas, y espera cerrar 2007 con unas 2.000, claro que siempre van por cuestiones de densidad de población, etc, como han hecho las demás operadoras en su momento. Y recuerda, que montar antenas de telefonía en este país hoy en día es muy muy dificil, todo el mundo quiere cobertura, pero no queremos antenas cerca, ni los ayuntamientos dan permisos así como así (lógicamente).

Rarokillo dijo...

Esperemos que algún día tengan cobertura en mi ciudad (Santiago de Compostela), aunque teniendo en cuenta como están actuando desde el ayuntamiento quitando antenas en todos sitios (debe ser la única ciudad del mundo en la que cada dia la cobertura es peor) y con un absurdo proyecto de crear un macroantena que cubra TODA la ciudad (proyecto que ninguna compañía quiere afrontar)

yop dijo...

hola jaume, no se quien te pudo decir que yoigo en abril de 2007 tendria video llamadas, pero no es cierto, piensan hacerlo en un futuro pero por el momento no es algo posible, solo hace falta mirar sus tarifas en las que no aparecen el coste de las video llamadas, esperemos q pronto lo pongan y en consecuencia podamos disfrutar de la tecnologia 3G q nos ofrece yoigo,