miércoles, abril 18, 2007

Encuentro de Bloggers con YOIGO

Manaña jueves estamos invitados a un encuentro informal con Johan Andsjö, Consejero Delegado de YOIGO, su equipo de ventas, marketing, producto y comunicación.

Se trata de una invitación a un grupo de Bloggers importantes (más nosotros), y parece que está confirmada la presencia de Bloggers como Online.com.es, de territoriocreativo, de Xataka, TecnoChica, Vidas en Red, etc. Seguro que hablamos de muchas cosas interesantes, pero sobre todo esperamos escuchar todo lo que tengan que decirnos, que luego os contaremos aquí, por supuesto.

Irónicamente podríamos decir que, gracias a Dios, no todas las compañías en España(ni veteranas, ni nuevas) nos hacen estos ofrecimientos, porque no tendríamos tiempo para Bloggear...

Por supuesto, si alguien tiene interés especial en alguna cosa, podeis usar nuestro email (menú derecho) para contarnos lo que querais que transmitamos; si se trata de temas particulares, lo imprimiremos y lo llevaremos en mano, siempre que faciliteis los datos suficientes.

3 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Bueno, yo ya lo he puesto antes. Me gustaría que preguntarais que es lo que está pasando con el acceso a internet (desde el móvil) en Asturias en general y en Gijón en particular. Me gustaría también que explicaran el porqué del apagón informativo respecto a este tema. Porque lo cierto es que están ofreciendo un servicio que no funciona y, en consecuencia, con una serie de responsabilidades "legales". También cual es su opinión sobre si esa falta de información por su parte, lo que hace es que la gente se tome a pitorreo sus anuncios y consideren a Yoigo simplemente una empresa de telefonía como las demás. Más barata pero con los mismos modos que las demás.

Gracias

Nava dijo...

Hola

También pregunta le que pasa con el Roaming para usuarios de Tarjeta y sobe Mi Yoigo, que llevamos mucho esperando.

Saludos

Rafa dijo...

Bueno compañero yoigonero, y que os han contado?