lunes, abril 09, 2007

Conexión Toshiba TS705 PC + USB

Julio nos envió un email para conseguir la configuración del teléfono Toshiba TS705 de YOIGO para el acceso a Internet, mediante la conexión USB del ordenador. Os dejamos su explicación tal y como nos la contó:

0)Instala los drivers del telefono como te indican las instrucciones de Yoigo. Eso permite reconocer tu teléfono como un modem

1)Mandar un SMS con el texto "TODAS" (ojo con mayúsculas y sin comillas) al numero 500. Esto actualiza tu movil para poder establecer conexiones internet.

2) Vete a Inicio->Configuracion->Conexiones de Red->Asistente para conexion nueva

3)En el asistente selecciona las opciones Conectarse a Internet->Establecer mi conexion manualmente->Conectarse usando modem de acceso telefónico

4)Elige como modem el Toshiba, despues pon como nombre de Nombre de ISP el que quieras

5)¡Ojo a la jugada!! En el campo numero de teléfono literalmente: *99***1#

6)Escoger indistintamente el uso de uno mismo o el uso por otra persona.

7)En el campo Nombre de Usuario poner dos veces el carácter apóstrofe simple (el que está en la tecla de ?), osea: ''

8)Haz lo mismo en el campo contraseña. De esta forma ya has creado una conexión.

9)Ahora para conectarte asegurate de que el telefono esta encendido, que el cable USB también está conectado, y que tu ordenador reconoce a tu movil como modem activo.

10)Vete a la pantalla conexiones de red como indiqué antes (2) y haz doble click sobre la conexion que acabas de crear.

Buena suerte. Yo tengo una tasa de transferencia de datos de 115,2 Kbps.

Un Saludo

Gracias Julio, esperamos que tu mensaje ayude a otros usuarios de YOIGO que tengan ese mismo teléfono , Toshiba TS705

Relacionado:
Manual Toshiba TS705

27 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he visto la configuración Conexión Toshiba TS705 PC + USB , pero es GPRS como se hace para UMTS, un saludo.
dmarcosg@gmail.com

Namreg dijo...

Buenas!


Yo he hecho la misma conexión, salvo dejando el usuario y contraseña en blanco en vez de con las comillas simples, y me ha funcionado perfectamente en el sureste de Madrid con una conexión de 384 k. También la he probado en un pueblo de Ávila, y era para echarse a llorar, porque conectaba a 64k pero no cargaba ni una pagina, claro que allí de 3g, nada, GPRS con supongo la covertura de Vodafone y gracias. Para navegar con el movil si se podía bien, pero lo que ra la conexión a internet del portatil, ni lo penseis.

Unknown dijo...

No puedo conectar mi movil a mi PC por el cable usb me es imposible que puedo hacer, conecto el cd luego el movil y me dice imposible la conección. GRACIAS

Unknown dijo...

NO PUEDO CONECTAR MI MOVIL A MI PC HE PROVADO DE TODO, COMO PUEDO HACER?

julius dijo...

Guillermo,
probablemente tengas que verificar 1º) si el puerto serie tiene el controlador correcto y 2º) que el modem (osea, tu teléfono) tiene asociado dicho puerto serie (COM1, COM2, etc.). Eso lo ves en Panel de Control -> Opciones de Teléfono y Modem -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Opciones Avanzadas Puerto.

Espero que te sirva caballero. Un Saludo

Suneu dijo...

Nas, acabo de adquirir este toshiba pero tengo algún problemilla;
1- he entrado en internet desde mi PC perfectamente, pero en el navegador del movil siempre me pone que la red cayó o algo así si quiero navegar sin PC
2- no logro detectar el disco duro del tlf con mi PC con el cable USB para poder compartir imágenes, tonos,...
3- ¿se puede cambiar el tono de los msm ?

son problemas del móvil, de la compañía o de mi incapacidad tecnológica. THANKs

José Antonio Quintana dijo...

Para que funcione correctamente la conexión por GPRS, debéis cambiar el tamaño del paquete MTU en el Windows. En caso contrario os pasa que muchas páginas no se cargan.

Enlace: http://yoigo.blogspot.com/2007/01/mtu-problemas-mtu-gmail-msn-hotmail.html

Unknown dijo...

Estaba intentando acceder a gmail utilizando el Toshiba TS 705 de Yoigo (tarjeta prepago). He instalado la versión de gmail para móviles (www.gmail.com/app) pero al intentar conectarme obtengo el error: "Este programa requiere una conexión a datos. Ponte en contacto con tu operador telefónico o consulta las preguntas frecuentes de Gmail para móviles desde tu equipo para obtener más información". En la página de gmail te dan algunos consejos para este problema (http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=52876&topic=10070) pero no consigo resolver el asunto. ¿Alguna idea? Puedo acceder directamente con el navegador a www.gmail.com, pero la versión web normal en la pantalla del móvil resulta muy complicada de manejar.

Acabo de bajar la configuración adecuada mandado "TODAS" al 500. Parece que las páginas bajan, pero esto no acaba de funcionarme.

Gracias por cualquier sugerencia.

Daniel dijo...

Hola, he seguido las instrucciones que propone Julio en su tutorial, pero no consigo que el portátil me reconozca el movil toshiba como modem. Sigo las instrucciones que me han mandado junto al teléfono ("Como instalar PC Suite para TS705: Data Manager"), y aunque el programa si me lo instala, cuando llego a la segunda parte, al conectar mi teléfono al PC por USB, suiguiendo cada uno de los pasos no logro que me admita el telefono como modem.
He habilitado los puertos (por si ese era en problema); también he probado en diferentes tomas de USB; y nada.
Primero me dice que no es compatible con el logotipo windows, y aceptando prosigue instalando para, al final, decirme que "windows no pudo instalar el modem".
En fin, estoy un poco perdido y algo decepcionado.
Espero que alguien pueda ayudarme a solventar este problema.
Gracias adelantadas a todos.

Miguelon dijo...

Si con ese sistema siempre tienes conexion de 115 puedes cambiarlo variando la velocidad del puerto "serie" que emula el movil. Por defecto viene como 115000 y lo puedes subir a todo lo que quieras.

Inicio > Panel de Control > Opciones de telefono y Modem > Modems > Propiedades sobre el toshiba

Y ahi localizar la pestaña MODEM y en Velocidad maxima del puerto subirla a un valor elevado (por ejemplo 1 mega o asi) y de esta forma aprovechais la velocidad maxima de 3g con yoigo.

Antonio dijo...

Hola, necesito saber como preparar mi móvil (NOKIA 6230i) para poder utilizarlo como modem y acceder a internet en mi ordenador personal S.O. WXP. Agradecería cualquier ayuda y por favor no soy precisamente un lince en informática.¿La visualización de internet en mi ordenador será la clásica; quiero decir podré acceder como siempre a google, yahoo etc..? Gracias por adelantado

Antonio

educhem dijo...

Hola, en respuesta al mensaje de Miguel Jose (2 anteriores a este), decirte que he probado lo que dices para aumentar la velocidad, pero lo raro es que al seguir todos los pasos y llegar a la pestaña de modem, lo maximo que me deja poner son los 115000 que ya viene puestos. No me da la opcion de poner mas velocidad. ¿Alguien sabe por que a mi no me deja opcion a poner velocidad mas alta?¿como puedo solucioarlo?

saludos

bel dijo...

yo también tengo el movil toshiba ts705 y no consigo conectarlo cómo modem. es posible que sea porque no es compatible con windows vista? al instalar el software aparecen los drivers para windows2000 o windows xp. cómo se puede instalar con windows vista?
gracias

Authors dijo...

Hola,

He seguido todos los pasos y se intenta conectar, pero justo se "engancha" en "registrando su equipo..." y al final me da un error (619) de que no puede conectarse. ¿Alguna pista de qué puede suceder? En mi teléfono pone G, que no 3G y lo he intentado con Windows XP.
Julia

morena_92 dijo...

olaaaa
weno0o keria saber si alguien me puede ayudar me akabo de compra un toshibats705 y no pueo pasar archivos ,intente instalar el cd k venia kon er movil y el cd esta vacio komo pueo solucionarlo xfaa ayuarmeee
si kereis agregarme
morena_92_krtj@hotmail.com
asias (K);)

BitSpain dijo...

Hola morena,

puedes visitar:
http://www.toshiba.es/

Vete a la sección de teléfonos móviles, Asistencia, Asistencia técnica, y tienes un teléfono donde te atenderán. Suerte-.

Emiliozgz dijo...

Lo siento por mi ignorancia pero alguien me puede decir qué coste lleva esa conexión a internet?
Es gratuita?
Cuánto cuesta el sms "TODAS" (ojo con mayúsculas y sin comillas) al numero 500?

Unknown dijo...

Consegui realizar la conexión GPRS y mi movil indica que tengo buena cobertura UMTS. Pero, mi velocidad es mínima. Consigo sólo 1kb/s a lo máximo. Me recuerda los años 90 con el módem. Qué puedo hacer para mejorar esto?

Unknown dijo...

Yo de nuevo. Problema resuelto. Había comprado un Toshiba TS705 y ya puedo entrar en internet a una velocidad normal. Me parece más lento que el ADSL pero es aceptable lo que te dan por 1 euro y poco al día. Imagino que yoigo podría hacer más por todos los que quieren conectarse a internet con el laptop pero aparte de eso no tengo ninguna queja.

Marie dijo...

hola bueno pues hace como cosa de 20 dias me compre un toshiba t705 ,, pues desde esa fecha e intentandolo todos los dias siguiendo las intrucciones de foros ,, desinstalando mil veces y volviendo a instalar... solo he conseguido que me funcione 4 veces siempre me da error 678 el equipo remoto no responde o algo asi...he llamado mil veces a Yoigo y me dicen que ellos solo se responsabilizan hasta lo que es la linea del movil y el internet del movil ,, que eso si que me funciona ....tengo instalado el windows xp.... por favor un poco de ayuda a esta tonta ,que no tiene ni idea de esto pero me han dicho que instalar esto tan poco es tan complicao .....un SALUDO Y GRACIAS

Unknown dijo...

Has comprobado si tu firewall está activa?

Unknown dijo...

Otra opción es desconectar tu modem antiguo (desinstalarlo).

Anónimo dijo...

CITO: "Marie dijo...
hola bueno pues hace como cosa de 20 dias me compre un toshiba t705 ,, pues desde esa fecha e intentandolo todos los dias siguiendo las intrucciones de foros ,, desinstalando mil veces y volviendo a instalar... solo he conseguido que me funcione 4 veces siempre me da error 678 el equipo remoto no responde o algo asi...he llamado mil veces a Yoigo y me dicen que ellos solo se responsabilizan hasta lo que es la linea del movil y el internet del movil ,, que eso si que me funciona ....tengo instalado el windows xp.... por favor un poco de ayuda a esta tonta ,que no tiene ni idea de esto pero me han dicho que instalar esto tan poco es tan complicao .....un SALUDO Y GRACIAS"

Hola... a mí me pasa lo mismo... ayer en la noche todo fue de maravilla... y hoy en la mañana al intentar me dice algo de un error 678... ya inhabilité el otro modem (el q trae el portatil) y sigue sin irme bien... también desintalé y reinstalé el Toshiba y nada de nada...
Es muy raro... ayer todo bien... hasta lo del registro de windows y lo de los MTU lo habia hecho bien y me entraba a gmail al instante... pero hoy NADA DE NADA...

Leonardo Junqueira dijo...

tengo el movil toshiba ts705 y no consigo hacer la transferencia de datos entre movil y pc. es posible que sea porque no es compatible con windows vista? al instalar el software aparecen los drivers para windows2000 o windows xp. cómo se puede instalar con windows vista?
gracias

Unknown dijo...

Buenas:
He intentado bastantes veces instalar en CD PC Suite para TS705:Data Manager nunca he conseguido instalarlo completamente.
Siempre me sale el error que:" el instalador no dispone de privilegios suficientes para acceder al cd.Pongase en contacto con el administrador."
Siempre he tratado de instalarlo como usuario invitado puesto que desconozco la contraseña y claves del administrador.
¿Hay alguna clave o contraseña para instalarlo? ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo!!.

Gata de Schrödinger dijo...

mi problema, que parece que es el de muchos y parece que nadie ha averiguado la solucion, es que directamente no me aparece el movil al conectarlo al ordenador.

yo instalo los direvers, y tal, todo estupendo, acabo el proceo y me sale el mesnajito "su nuevo hardware esta instalado y listo pa usarse" pero luego te vas a Mi PC , te vas a todos lados y el telefono no aparece por ningun lado...y el simbolito USB de cuando lo he conectado tambien desaparece. ¿Donde se escondeeeeee???

kevim dijo...

mi thoshiba tiene archivo q nose ven eltelefono pero cuando lo conepto al ordnador se ven pero no puedo borarlos hayu solucion para el probrema ! como modem me funsiona perfetamente