viernes, abril 13, 2007

BUENAS NOTICIAS: Actualización en YOIGO.com

La portada de la Web oficial de YOIGO anuncia:
Vamos a hacer unos pequeños retoques en nuestros sistemas, desde la tarde del domingo hasta la mañana del lunes. Si la curiosidad te pide saber más, cosa totalmente lógica, haz clic aquí ahora.

Ese Clic nos lleva a una nota informativa, en la sección de PREGUNTAS, y esa es la buena noticia:

los técnicos de YOIGO van a realizar importantes tareas en YOIGO.com , y eso sólo puede ser positivo. Resumiendo la nota oficial de YOIGO, esos trabajos afectarán a los usuarios de la siguiente manera:

Este Fin de Semana, desde las 6 de la tarde del domingo 15, hasta las 9 de la mañana del lunes 16 de abril aproximadamente se verán afectados estos sistemas:

- No se podrá acceder a la tienda on line, pero SI al resto de la Web.
- Tampoco podrás recargar tu Tarjeta, por lo tanto, recomiendan ser previsor, revisa tu saldo si eres de prepago.
- Aproximadamente de 10 a 12 de la noche del domingo podrás usar todos los servicios de Yoigo ( SI SE PODRA LLAMAR y ENVIAR SMS), excepto:
- Mensajes MMS,
- Yoigo SurfPort
- Navegar por internet.

¿Que significa esto? Mejoras seguro, y como la más esperada mejora en la Web es la apertura de su sección para clientes ( MI YOIGO ), lo más probable es que esté muy cerca. Seguiremos informando en cuanto sepamos algo más.

9 comentarios:

MarioQuartz dijo...

Pues viendo lo que si y lo que no va a funcionar es de logica pensar eso.

Ahora esperemos que sea verdad. Yo la conexión por el movil es imposible. Ni con lo del articulo anterior.

Viene bien poder saber cuanto has gastado si eres de contrato, entre otras cosas, pero con la actual conexión, casi no puedo hacer gasto.

Es como usar un modem de hace decadas con un limite de sesion inferior a lo que pesa una imagen. :'(

julituba dijo...

esperemos que conecten "mi yoigo"

Sergi Prats dijo...

Alguien sabe si estos cambios comportaran una ampliación del catálogo de móviles disponibles??

Unknown dijo...

A ver si ya conectan lo de mi yoigo para los clientes de contrato saber lo que vamos consumiendo en el periodo de facturacion. Y ya de paso si facilitasen un nº de tlf. o una secuencia ussd. para este mismo servicio de consumo mejor, como los clientes de prepago.

Alumno dijo...

Y se sabe si va a empezar un programa de puntos o algo para mantener a los que ya estamos en yoigo¿?

Unknown dijo...

Me gusta que sean transparentes y nos avisen de que no va a funcionar y por qué. :-D

Supongo que habrán tomado nota de la cagada de hace unas semanas con la historia del proxy.

Parece mentira en el poco tiempo que llevo, apenas 3 meses, lo dependiente que me he hecho de la conexión a internet de Yoigo. Si es que a lo bueno uno se acostumbra enseguida... :-p

Unknown dijo...

Hola a todos. Me podeis decir que cambios se han realizado en la pagina de Yoigo. Por que yo veo todo igual.

julituba dijo...

yo no se que abran cambiado pero se ve todo igual

Unknown dijo...

También estoy mirandoy no veo nada cambiado :-(

No sé si tendrá algo que ver, pero una cosa que si me ha llamado la atención es la recución significativa de hops en la conexión de internet, además, ahora estamos saliendo por prs-bb2-pos1-2-0.telia.net (telia-sonera) y no por cogentco (que es malísimo).