jueves, marzo 08, 2007

Reducción catálogo teléfonos móviles Online

Hemos comprobado que el catálogo de la Tienda Online de YOIGO ha reducido la oferta de terminales móviles; evidentemente será temporal (como simpre que lo hacen) pero ¿esperaremos novedades?

Hace unas semanas os informábamos de la ampliación del nº de teléfonos ofertados desde la tienda Online de YOIGO, hoy es lo contrario, la oferta se reduce a 5 modelos, entendemos que por cuestiones logísticas, para no ofrecer terminales que no tienen en stock, lo que causaría problemas en los plazos, etc. Los mostrados hoy son:
Sony-Ericsson K610i Rojo
Toshiba TS705 Negro
Sony-Ericsson Z610i Rosa

Sony-Ericsson Z610i Azul
Nokia N70 Plata

Por cierto, y como curiosidad, uno que ha durado poco en la tienda de Yoigo.com es el Motorola V3x azul y es que es evidente que a YOIGO le gustan más los "teléfonos nordicos", como Sony-Ericsson y Nokia.

Recordaros que en la revista-catálogo de The Phone House YOIGO ofrece más modelos que en su tienda Online, como los Nokia E60, Nokia E65, etc; podeis comprobarlo desde

Catálogo en PDF ( 3,5 megas)

9 comentarios:

rbcaste dijo...

Y si no me equivoco también han bajado el precio del Sony-Ericsson Z610i en contrato, (antes estaba a 79€) y el Nokia N70 ahora se puede comprar para prepago, antes solo en contrato.

Salu2!

Anónimo dijo...

Me parece cansino lo de Mi Yoigo. A veces merece la pena esperar, y otras veces no. Esto sí es de verdad de la buena.

Y otra cosa que me molesta un montón es que no activen la recarga de móviles desde la web. Cuando llamo a algún sitio con mi móvil, una locución dice: No tienes suficiente saldo, bla bla bla, PUEDES RECARGAR EN WWW.YOIGO.COM bla bla bla. Esto es mentira. No se puede recargar desde esa web, asi que por favor pido a Yoigo que active todos sus servicios. ¿A qué viene tanta espera?
saludos.

Unknown dijo...

Dioos... igual van a poner un N80 :)~~~

Anónimo dijo...

Si existieran mas modelos seguro que vendian el doble, con tan poca variedad es mu dificil que se adapte a lo que uno necesita.

Anónimo dijo...

Si existieran mas modelos seguro que vendian el doble,

Seguro que es una cuestión temporal, de que se les terminaron los teléfonos, siempre han tenido 6 u 8 modelos.

David Herrera dijo...

Pues si prefieren los teléfonos nórdicos, tienen buen gusto, o al menos el mismo gusto que yo.

Anónimo dijo...

He llamado hoy a yoigo y me han dicho que NUNCA han tenido el n70 en negro.

Anónimo dijo...

El N70 es plata, cierto, hemos corregido el error

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser de los últimos que ha pillado el k800... que me llegará, según me informó hoy una señorita de yoigo, este lunes :)

A ver si se portan, que de momento lo están haciendo muy bien cumpliendo plazos e informando (aunque el otro día me llego 5 o 6 veces el SMS confirmando la portabilidad que había solicitado).

Vamos, que como luego funcione bien el servicio... va a ser para tirar cohetes.