jueves, marzo 29, 2007

Natalia, cliente nº 100.000 de YOIGO

Natalia Muñoz, una joven que vive en Madrid de 25 años es la cliente nº 100.000 de YOIGO, y por lo tanto, la ganadora del correspondiente premio: 100.000 segundos gratis en llamadas nacionales y un viaje para dos personas a la Gala Final del Festival de Eurovisión en Helsinki.


En la fotografía que adjuntamos, podemos ver a Natalia con su teléfono móvil de YOIGO, junto a Johan Andsjö, CEO de Yoigo.
Como ya os prometimos, intentaremos entrevistarla en nuestro Blog. Sabemos que cursó la solicitud de alta se registró a través de la página web de Yoigo.com,.

ENHORABUENA NATALIA

2 comentarios:

OM3G4 dijo...

jo.... y para los demás ¿no hay foto con Johan Andsjö?..pos vaya...xDDD

Si para celebrar los 100.000 clientes nos regalan todo un dia de sms gratuitos.. al llegar a los 500.000 podrían regalar todo un dia de llamadas gratuitas. Esperemos que yoigo siga creciendo a este ritmo y sigan dando un servicio como el que están dando hasta ahora. Por cierto, se sabe algo oficial de la activación de Mi Yoigo? porque por ahí corren muchos rumores pero creo que ninguno confirmado, el último, que estará disponible junto con más sorpresas el dia 1 de abril, esperaremos impacientes.

Saludos

elrodri dijo...

Valla que coraje ser el cliente 100.001 creo que tendria que a ver tambien regalos para el posterior y anterior que pena pero bueno, siempre quedara la anecdota.