viernes, marzo 30, 2007

Las recargas más cerca

Para recargar los teléfonos de tarjeta prepago de YOIGO cada vez es más sencillo, con importes desde 5 € hasta 150 € (impuestos incluidos)

Nos comenta Mikel, desde Barcelona, que el pudo recargar ya en un estanco mediante el terminal de pago electrónico, depués de haberlo intentado antes y no lograrlo.

Así mismo, desde la web oficial de YOIGO se anuncia como disponible la recarga mediante los cajeros automáticos de estas entidades:
Banca March, Banco Gallego, Banco Guipuzcoano, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander Central Hispano, Banco Urquijo, Banco de Valencia, Banesto, BBK, Caja España, Caixa Galicia, Caixa Laietana, UniCaja, Banco Caixa Geral, Barclays Bank, BBVA y Caja Madrid.

Y desde estos servicios de Banca Online:
Bancaja, BBVA, Caja Galicia y Caja Madrid.

Si embargo, podrían haberse incorporado servicios de banca online de otras entidades, como Caixa Catalunya, que ya estarían ofreciendo este servicio. No dudeis en escribir en los comentarios donde habeis recargado vuestro teléfono de YOIGO y donde aún no lo habeis logrado, a pesar de estar incluido en la lista oficial. (por ejemplo, nos llegó un email sobre algúna pega en los cajeros de la BBK ). Gracias.

7 comentarios:

JuanSan dijo...

¡Hola! ¿Teneis información de cuando se podrá recargar Yoigo en las tiendas VIPS (Madrid y más ciudades)? Nada más. ¡¡Enhorabuena por vuestro blog!!

Cels dijo...

en "la caixa" vía web ya se puede recargar con yoigo desde hace un par de semanas.

Unknown dijo...

Tambien quiero informar, si nos dejan, claro!!! Que se puede recargar Yoigo atraves de online de la pagina red 30000. Espero que este apunte le parezca bien al que realiza la seleccion de los comentarios.

Hévila dijo...

Pues en canarias en las tiendas Phone House no se puede, aunque ellos digan que estan disponibles en "toda España".

Manu Mateos dijo...

Se puede recargar desde Caja Extremadura??? Querría saberlo...

Unknown dijo...

Para los de Canarias os puedo pasar unos cuantos sitios donde recargar, tambien puede recargar en www.turecarga.com

ricard chic dijo...

si, si...de coña. la comisión tb es alucinante, no tienen verguenza.