martes, marzo 20, 2007

k610i: Teléfono móvil mando-distancia PC

Todos los teléfonos móviles de YOIGO son 3G, pero los móviles cada vez traen más opciones técnicas buscando distinguirse de los otros modelos, como el caso del Sony-Ericsson k610i, que incluye una opción para usarlo, mediante Bluetooth, como mando a distancia para el ordenador PC.

Es probable que nunca necesites usar tu teléfono móvil como mando a distancia para el PC, pero si alguna vez lo necesitas, el modelo Sony-Ericsson k610i(YOIGO lo ofrece en su tienda Online en color rojo) incluye esta opción de usarlo vía Bluetooth, de forma relativamente sencilla.



Lo cierto es que por muchas vueltas que le doy, sólo se me ocurren 2 situaciones en las que la opción sea interesante y práctica:

- Para manejar una presentación pública con PowerPoint sin necesidad de ir al Pc para pasar cada diapositiva.
- Manejar el Pc si estamos reproduciendo una película Divx en nuestro ordenador, y enviando la señal con un dispositivo de video inalámbrico a la televisión.

De cualquier manera, gracias a Hector Labeaga por su didáctico video-demostración, con su Sony Ericsson K610 de YOIGO (Hector es cliente de YOIGO desde hace una semana)

4 comentarios:

Héctor Labeaga dijo...

Un placer salir en portada ;)

Esta tarde intentaré subir como manejar una presentación con el móvil o como manejar el reproductor.

Por cierto, otra utilidad es estar tumbado en la cama y poder navegar por Internet sacando el teclado en pantalla de Windows...

Tiene un sinfín de utilidades.

Saludos!

Unknown dijo...

Otro caso que se me ocurre (experiencia propia) es poner una peli en el ordenador, tirarte en la cama y cuando acabe, cerrar el media player y apagar el ordenador
:D

Anónimo dijo...

es necesario tener un movil 3g para poder hacer esto? yo tengo el nokia 6131, y no se puede hacer igual instalandole alguna aplicacion al movil?

Sempre Amunt dijo...

¿Desde este teléfono con YOIGO se puede conectar el portátil a internet?