miércoles, febrero 28, 2007

TOSHIBA TS705 Negro - Nuevo en Tienda Online

YOIGO está ofreciendo nuevas y atractivas opciones desde la tienda Online.
Ayer incluyeron el Motorola V3x Azul y esta mañana hay una nueva sorpresa: el teléfono TOSHIBA TS705
Nos parece una opción muy acertada el ofrecer teléfonos móviles también por la parte más baja de la gama de precios, porque no todos disponemos de 149 o 189 euros para poder hacernos clientes de YOIGO de la forma más sencilla, simple y libre: mediante tarjeta prepago.
El teléfono es de muy reciente lanzamiento por parte de TOSHIBA, de finales de 2006, y sus principales características son:

Peso: 95 g
Tamaño: 105 x 46 x 15 mm
Banda: 900/1800/1900 para GSM, 2100 para 3G
GPRS: Clase 10
Pantalla: TFT de 1,8 pulgadas, 262.000 colores
Cámara: cámara rotatoria de 1,3 megapíxeles, zoom digital
Sonido: MP3, ACC, ACC+, AAC+ mejorado, XMF, SMAF
Altavoces: 1 auricular para voz, estéreo para altavoz del teléfono y música
Navegador: WAP2.0, XHTML, HTML4.04, SVG-T1.1
Memoria: 24 MB interna + soporte para tarjeta microSD™ de hasta 512 MB
Mensajes: SMS, EMS, MMS , Correo electrónico (POP3/SMTP)
Conectividad: Bluetooth™ (HS, OPP, FTP), USB V1.1
Java™: CLDC 1.1, MIDP2.0, JSCL 1.2, JSR185/135/184
Vídeo: MPEG 4/H.263
PIM/DRM: OMA DRM V1.0
Batería: T. autonomía en espera: hasta 250 horas - en conversaciónhasta 180 min.

Ver tienda Yoigo.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas, tenia una duda.
¿Este movil sirve para acceder a internet con el ordenador?

Agradeceria mucho una respuesta.
Muchas gracias

julius dijo...

Hola,
yo tambien acabo de adquirir este modelo de telefono a través de y YOIGO y tengo el mismo problema...
Please, si alguien conoce la solucion le agradecería que me la contase...
Mil gracias anticipadas

Un Saludo

ALVARO dijo...

Buenas compañeros solo quiero deciros que yo me compre una tarjeta de esas de prepago para conectarme a internet con la compañia yoigo y un terminal que yo mismo libere,y desde luego es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado para conectarse a internet en cualquier parte( segun la cobertura).Me conecto a traves del bluetooth y es magnifico, asi que como el terminal que libere era ya muy antiguo y no tenia ni 3g ni nada pues decidi comprarme el toshiba de yoigo, pero cual ha sido mi sorpresa que aunque el de yoigo sea mejor telefono que el mio no consigo conectar mi portatil con el toshiba de las narices y me parece que es problema del telefono en si y no de yoigo, pues con el telefono si navego pero no me consigue hacer de modem para el telefono.
Me gustaria que sia alguien lo consiguiera lo dijera aqui y cual es la manera de hacerlo al menos.muchas gracias compañeros.
Por favor si alguien supiera solucionar este problema por favor pongase conmigo en contacto en la direccion: pajaro177@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Problemita con este movil

No puedo acceder al historial de llamadas pq se me bloquea y cuando finalizo una llamada tambien se bloquea. He llamado a yoigo y me dicen que no saben lo que tardaran en recogermelo.

¿alguien sabe como hacer un reset total?

gracias

KURUTUTUTUTU dijo...

EL TS705, se se puede usar como modem, recomiendo que utilicieis el PC SUITE DE NOKIA, lo podeis descargar d Nokia.es y luego conecteis el Toshiba, cuando le deis a "Conectarse a Internet" en el PC Suite, buscara dispoitivos modem conectados al PC .. encontrara al TS705, lo seleccionais, y LISTO.... acceso a Internet...

KURUTUTUTUTU dijo...

Hoy puse una tarjeta de amnebna en un TS705 de Yoigo... y adivinad que paso?--- EL TOSHIBA ES LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRE..... voy a probar con otras tarjetas pero de momento con Orange trabaja.

KURUTUTUTUTU dijo...

Para cargar archivos de musica en una micro SD de l TOSHIBA TS705 hacedlo en la RAIZ de la tarjeta y no en las carpetas creadas por el movil.... asi reconocera la totalidad de archivos. especialmente los MP3

edgar dijo...

hola. yo tengo el toshiba ts705, pero no puedo guardar nimgun archivo en la tarjeta micro sd. si alguien me puede ayudar, como hacedlo se los agradesco, gracias

PabloGhi dijo...

Hola. Me pasa lo mismo que a Edgar: he comprado un Toshiba TS705 y no puedo cargar archivos en la microSD. Por favor, si alguien sabe como hacerlo indiqueme. Le compre el movil a mi hija para Navidad y quisiera resolver este problema lo antes posible. Desde ya muchas gracias.
Pablo