martes, febrero 27, 2007

Tablas comparativas precios (ojo errores)

Muchos medios, ante la llegada del 1 de marzo, con la "actualización" de precios ( con les gusta decir a las operadoras), muchos medios están publicando tablas de precios comparativas entre las diferentes operadoras.

Nosotros hemos publicado algunas COMPARATIVAS, pero debemos reconocer que no es fácil, debido a la dificultad de encontrar 2 tarifas similares entre las otras operadoras ( no YOIGO); no son muy dadas a usar tarifas sencillas ( realmente eso es parte de su marketing: si imposible comparar tarifas complejas, hagámoslas complejas ).

Os traemos una comparativa que ha realizado el periódico digital lasemana.es, y que contiene al menos 2 errores; lo cierto es que en su texto lo escriben bien, pero quien realizó la tabla se ha equivocado. Su texto dice:

...mientras que Carrefour y Yoigo desertaron: mantendrán sus precios a la vez que cobrarán por segundos cuando entre en vigor la ley, lo que supondrá un ahorro aproximado del 15 por ciento para sus usuarios...

Pero la tabla que muestran da a entender que tanto YOIGO como carrefour móvil subirían el establecimiento de llamada a 15 céntimos, COSA QUE NO ES REAL.

Ver tarifas ( que no cambia)YOIGO
Ver noticia oficial tarifas Carrefour móvil

1 comentario:

plokiko dijo...

La verdad es que la comparativa no es muy acertada... Los precios que ponen para Movistar, Orange y Vodafone no existen!! Si se tiene en cuenta la tarifa con menor consumo mínimo en Orange cuesta 24 cent/min, en Movidtar 21 cent/min y en Vodafone 18 cent/min (y con establecimiento de 12 céntimos).

No han dado ni una. Además de que como ya informa esta noticia, el establecimiento para Yoigo y Carrefour sigue siendo de 12 céntimos.