sábado, febrero 24, 2007

ENYOIGO: nuevo apartado en la Web

La página Web de YOIGO ofrece ahora una nueva sección llamada ENYOIGO, con acceso desde su menú principal.

Esta sección ofrece una recopilación de informaciones sobre la modificación de tarifas para pasar a la Tarifación por segundos, y su utilización por los operadores dominantes para subir los precios de establecimiento ( y precios por segundo) en cantidades idénticas.

El contenido de ENYOIGO a día de hoy es:


CAMBIAR DE OPERADOR NO CUESTA NADA. NO CAMBIAR CUESTA UN DINERAL.
A partir del 1 de marzo en Yoigo vamos a ser todavía más baratos. Porque vamos a seguir manteniendo el establecimiento de llamada a 12 céntimos + IVA, mientras que la competencia va a subirlo a 15 céntimos + IVA. Todas nuestras llamadas van a seguir costando 12 céntimos + IVA el minuto (0,002 € por segundo). A cualquier hora. A cualquier número.
Sin embargo el resto de los operadores van a subir sus tarifas para compensar la pérdida de ingresos que supone la aplicación de la nueva ley que prohíbe el redondeo. Y van a hacerlo, todos a la vez, el 1 de marzo.
Date prisa. Cámbiate a Yoigo.

Además incluye referencias a la posibilidad de cambiar de operador sin penalización, al subir las tarifas han incumplido el contrato, según la reciente nota de prensa del Ministerio.

Enlace directo a ENYOIGO

1 comentario:

Inteligenciaartificial dijo...

Hola:
En esa sección pone que navegar por internet tiene un coste de 1,20€ por minuto, supongo que será equivocación ¿no?.
Saaaaaaludos!!