miércoles, febrero 14, 2007

Configuración mensajes MMS YOIGO

Os ofrecemos ahora datos genéricos para la configiración del envio y recepción de Mensajes Multimedia MMS usando teléfonos YOIGO.

Como decimos, esta es la configuración genérica, y si vuestro teléfono es de YOIGO( contrato o tarjeta prepago) NO NECESITAIS tocarlo; sólo tratamos de ayudar a quienes tienen un teléfono libre y necesitan configurar su tarjeta de YOIGO para acceder a estos servicios.

CONFIGURACION MMS YOIGO GENERICA

NOMBRE CUENTA: yoigo mms
APN: mms
Página de Inicio: http://mms
PROXY: 193.209.134.141
PUERTO: 80


CONFIGURACION MMS YOIGO iPHONE - iOS APPLE

MENU >> Ajustes > General > Red > Red de datos móviles
Apartado de MMS :
Nombre de punto de acceso: mms
Nombe de usuario: (ninguno, lo dejamos vacio)
Contraseña: (ninguna, lo dejamos vacio)
MMSC: http://mmss/
Proxy MMS: 193.209.134.141:80
Tamaño máximo del MMS:
MMS UA Prof URL:

¿os ha funcionado? Como siempre en estos casos, nos encantará que nos comenteis cualquier aspecto técnico en nuestros "comentarios" que puedan ayudar a otros Yoiggers.

YOIGO BLOG

9 comentarios:

Squil dijo...

Que pena, a mi con un móvil con windows mobile no me sirve... al enviar intenta conectar pero nada, hace un par de intentos y se acabo :( Además me falta la configuración para conectar a internet... que pena no poder aprovechar el movil

Unknown dijo...

El acceso a internet por GPRS para mi MPx200 con windows mobile 2003 lo acabo de publicar en un comentario en la entrada "Configuración GPRS Yoigo" de este blog, tal vez te sirva de ayuda. A ver si me pongo a probar el fin de semana con los MMS, aunque nunca los uso :P

Anónimo dijo...

no entiendo lo que me ha pasado, tengo un htc p3300 con windows mobile 5 y después de mucho "trastear" co la configuración idonea, conseguí navegar con él, y al volver otro día a intentar navegar, no consigue conectarse con nada, se queda el navegador en buscando... y no aparece ningún resultado. Lo intento configurar correctamente, pero esta vez ya no lo consigo, ¿alguien que pueda poner una configuración buena para un smartphone con windows mobile 5?

Anónimo dijo...

He conseguido, con dificultad configuración la conexión GPRS en mi Nokia 3120 a partir de los datos de configuraicón genérica y me va sin problemas, pero no acabo de lograr que se envíen los MMS. En el servicio de atención telefónica de Yoigo me dieron un dato que difiere de los que aportáis aquí. Me dijeron que era http://mmss en lugar de http://mms pero he probado con los dos y no hay forma. Mi teléfono no me pide ni APN ni proxy y sí nombre de usuario, contraseña, etc.

Unai dijo...

tHola gente!:

Tengo una preguntilla por ahi, no consigo enviar mms con yoigo tengo un z530i sony ericsson, me han enviado y he instalado varias veces desde yoigo la configuracion y desde la pagina de sonyericson, pero nasti, vereis me pone un mensaje tal que asi en la foto que quiero enviar, no se encuentra en la red local, alguna idea al respecto.........gracias por anticipado, al respecto de llamadas genial, ya no tengo que preguntar a la peña que compañia tiene, me salen todas igual!, y vaya si lo noto

Z4N3 dijo...

Configuración Apple iPhone MMS/internet

MMSC : HTTP://MMSS

PROXY : 193.209.134.141:80

APN : MMSS

USER :

PASSWORD :

IMAGE SIZE : LOW

BAJAR PROGRAMAS GRATIS

SWIRLYMMS 0.3.8 (Para recibir MMS)

MOBILE FINDER (buscar fotos y textos recibidos)

MOBILE TEXTEDIT (lear textos MMS)

MOBILEPREVIEW (Ver fotos recibidos)

Mucho trabajo pero no hay MMS de fabricante así por lo minimo puedes recibir y enviar MMS..

Disfrutalo :-) Z4N3...

Admin dijo...

Hola!

Tengo el movil vodafone 720 y la conexion no me va, ¿me podeis ayudar?

gracias

A-Kun dijo...

El vodafone 720 es un modelo de movil que funciona perfectamente en cualquier red. Yo personalmente lo tengo configurado para simyo, en breve como cliente de yoigo intentare cambiar la configuración para yoigo y de esta forma ver si la videollamada también funciona.
Actualmente estoy buscando un poco de tiempo libre para terminar un mini tutorial no oficial para configurar dicho modelo, saludos

Unknown dijo...

Y con el nuevo sistema operativo del Iphone 3.0? la explicacion que poneis arriba no funciona....