miércoles, febrero 28, 2007

Aviso de entrega mensajes SMS

Aviso de entrega mensajes SMS YOIGO. A pesar de lo que pueda parecer, el envío de mensajes SMS no sólo los usan los jovencitos quiceañeros (aunque ellos no los usan, sino que los ABUSAN), y una posibilidad interesante siempre es saber si se ha entregado el mensaje SMS.

Nos escribe Samuel, un usuario de YOIGO - cada día sois más los que nos contais cosas interesantes, y aunque sentimos no poder responder a todos como os mereceis, leemos todos y cada uno de vuestros emails a BitSpain@gmail.com - para contarnos que él ha probado que en YOIGO también funciona la confirmación de entrega de mensajes SMS, y de forma gratuita.


La forma de solicitar esa confirmación es escribiendo al comienzo del texto SMS el siguiente código de 3 caracteres:

*N#

De esta forma, cuando el destinatario recibe el SMS a nosotros nos llega a nuestro teléfono de YOIGO una confirmación, y si el destinatario tiene el teléfono apagado, nos llegará el aviso cuando lo encienda( ya que es en ese momento cuando su móvil le avisará a él de que tiene un nuevo SMS.

Si algunos de vosotros lo ha probado podeis usar los comentarios para confirmarlo, y si citais marca y modelo del móvil que usais ( por si hay algún problema) mejor que mejor.

4 comentarios:

karlo dijo...

Esto que comentais, tambien se puede acceder a la configuracion del terminal en ajustes o bien opciones, en mensajes debes acceder a la accion de desactivado a activado el servicio de informe de entrega (según el terminal te lo puede específicar de otra manera, pero parecido)

Anónimo dijo...

Tengo un movil yoigo, y tal cual me fue entregado tal cual lo tengo pero al probar lo de *N# me ha ido estupendamente, y segun me comenta un amigo, de la otra manera solo dice enviado, con el *N# te dice en el momento, que ha llegado o sea, si no hay cobertura o el movil esta apagado lo dice, sin necesidad, como bien me explicaba un amigo, de estar andando con los terminos de opciones de los diferentes moviles, por eso esta noticia, me ha parecido fabulosa, he enviado hoy muchos mensajes y la verdad que estoy muy contento. Un saludo. Y gracias.

MAX dijo...

yo soy usuario de yoigo, con un movil K610I gris, sony ericcson,y funciona perfectamente, lo del *N#, a diferencia de el informe de entrega que trae el propio, movil, es yoigo quien te envia un mensaje diciendo algo parecido a esto:
Tu mensaje, enviado a las 00.00 el 28/02/07, llego al numero 622622622 a las 00.00 el 28/02/07.
De la otra manera, el movil solo nos dira, Su mensaje enviado a Yoigo se ha enviado pero es un mensaje que no puedes guardar, sino, simplemente aceptar. De la otra manera es un mensaje que podras guardar (por si las moscas nunca se sabe).

Unknown dijo...

El informe de entrega de los nokia funciona en yoigo?