miércoles, diciembre 06, 2006

Yoigo en buscadores

Desde el Blog, descubrimos que YOIGO publicó su primer anuncio en Internet el día 20 de noviembre, casi 2 semanas antes de su lanzamiento comercial, y fue sólo en el buscador Google.

Hoy, ya podemos encontrar la publicidad de YOIGO ( anuncios de texto ) en los 3 principales buscadores usados en nuestro país. Os ofrecemos una captura de pantalla de los anuncios de PPC utilizados por Yoigo para darse a conocer desde Google, Yahoo.es y MSN-LIVE.

El Anuncio en Adwords de GOOGLE:

Y queremos destacar que desde que capturamos el primer anuncio, el día 20 de noviembre, a fecha de hoy, podeis comprobar el impresionamente crecimiento de resultados de la búsqueda YOIGO en Google: de 540.000 resultados a 735.000 en apenas 2 semanas.



El Anuncio en Yahoo:



El anuncio en MSN-LIVE:




Curiosamente el de Google va dirigido a YOIGO.com , mientras los otros 2 van
diigidos a YOIGO.es . A proposito de esto, desde hace un par de días el dominio YOIGO.com parece ser el elegido por la compañía como definitivo, dado que el .ES
está ya redirigido al YOIGO.com

1 comentario:

Manuel Gómez dijo...

Debo decir que incluso los banners de Yoigo estuvieron ayer día de la Constitución en la portada de Yahoo! España.

Al respecto de algunas cosas que no me han gustado de Yoigo es que, y debe saberse, no tienen roaming por ejemplo con Estados Unidos, así que si vas allí tu móvil será maravilloso -como viajar hasta Mallorca- pero útil CERO.

En la UE todavía el roaming funciona pero pillará cualquier compañía. Eso sí en Estonia, cobertura Yoigo al límite! qué bien! ya podré ir a Eurovisión con cobertura Yoigo.

Esto me parece especialmente una cagada, ya que el perfil de población al qu ese dirige es el mismo que vueling (o similar) es decir, de 25-35 años que pulula por el mundo con más facilidad. Debe ser arreglado esto del roaming antes de enero del año 2007. Es algo que, por cierto los mismos trabajadores de atención al cliente no saben responder y deben consultar ocn un superior (me ha sucedido en 2 ocasiones)

Suerte a todos y Yoigo -que será la nuestra