miércoles, diciembre 13, 2006

! YA SOY DE YOIGO !

! Ya soy de Yoigo ! Escuchamos el eco de este grito de Roberto en Technorati siguiendo la palabra YOIGO, y hemos contactado para que nos detalle lo fácil que le resultó hacerse nuevo cliente de Yoigo Móviles.

Roberto tiene un Blog personal al que llegué desde Techorati.com . Tras leer su artículo Ya soy de Yoigo nos animamos a escribirle para que nos diera mas detalles, y ha sido tan amable de dedicarnos un rato para explicar su experiencia de forma directa.

De momento os ofrecemos las fotos que nos ha enviado del envío de Yoigo, y ya podeis leer la entrevista aquí.
Por cierto, ¿ como deberemos llamarnos los clientes de YOIGO ?

¿ YOIGGER en singular y YOIGGERS en plural? No suena mal...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya soy de Yoigoo por finn!!
Ya tengo mi Sony Ericson K610i en Prepago.
La verdad es que desde el principio me atendieron super bien, en menos de 1 hora despues de activar mi tarjeta ya podia llamar por telefono (ya q no podia por que yoigo tenia que hacer nosek pero ya me venia activo los sms, los mms y navegar por internet^^) la verdad es que es una pasada, los precios los mas ventajosos del mercado y de momento estoy sastifecho con ellos.
Yoigo el mejor!!

yeyo dijo...

ya soy de yoigo!!
bueno desde hace 2 semanas.
la verdad es que estoy muy contento no he tenido ningun problema y disfruto de mi sony ericsson k610i de contrato.
soy el tio con mas suerte.verdad de la buena. por que la misma mañana que me desactivo movistar me llegó el movil al trabajo, y desde entonces, todo perfecto!

ACM dijo...

Yo también soy de Yoigo desde hoy día en que este blog cumple un año. ¡¡FELICIDADES!! Y espero que estéis más años porque siempre os visito.