viernes, diciembre 15, 2006

¿ Donde y Como comprar Móviles YOIGO ?

La pregunta es ¿Donde y Como comprar Móviles YOIGO ?

Hoy he recibido un nuevo email con esta simple pregunta: he leído su Blog y quiero regalar un teléfono móvil YOIGO, ¿ puedo hacerlo desde aquí ? No, pero es bien simple:


Para comprar los Teléfonos Móviles de YOIGO en estos momentos hay 2 opciones:

- PRIMERA OPCION: Tienda Online de YOIGO
Visitar la Tienda Online de Yoigo, elegir la oferta ( Contrato o Prepago ), el teléfono que desee ( o sólo una tarjeta SIM para usar con su teléfono libre), y en 4 pasos está hecha la compra.

- SEGUNDA OPCION: Tiendas físicas The Phone House
The Phone House es la mayor cadena de distribución de telefonía móvil multimarca de España. En sus tiendas podrás encontrar buenas ofertas de Teléfonos Móviles YOIGO, viendo los terminales físicamente, y comprandolos en el momento; así como gestionar la portabilidad desde las otras compañías, etc. Durante los primeros 3 meses, no podrás encontrar en la calle Móviles de YOIGO en otras tiendas, debido a su Acuerdo de Distribución en Exclusiva.

¿ Cual es la mejor opción ? depende de ti: la Tienda Online tiene muy buenas ofertas, y las tiendas físicas permiten tocar los teléfonos, compararlos, etc.

8 comentarios:

Juan Pablo dijo...

La pregunta no es donde comprar... la pregunta es saber si una vez lo pagues lo vas a recibir en el plazo prometido.
RESPUESTA: NO.
Yo llevo 10 dias desde el pago y sigo esperando (el pedido y una explicacion tras llamarles).

Smoje dijo...

¿Por que en THP cuestan 10 € más caro que comprarlos via web desde Yoigo?

Es algo que no me puedo explicar...

Gonzalo dijo...

Hugo. A lo mejor porque en TPH te los dan, mientras que, como dice Juan Pablo, en la web puede que sí, o puede que no.
De momento en mi caso también es que no.

webmaster dijo...

Hugo, TPH es un distribuidor que se lleva "su parte", por lo que YOIGO puede permitirse mejorar su oferta en su Web.

Unknown dijo...

Compré el movil en la web el dia 7, hoy lo tengo en mis manos tras que me dejaran sin cobertura ya que hicieron la portabilidad y no me habia llegado el movil. Se comprometieron a enviarmelo en 24 horas, así fue, me llegó en un seur 13:30.
Ahora tengo otro problema, mi sim no está activada y no me la pueden activar pq tiene problemas con los servidores. Me han dicho que me compensarán devolviendome los 89€ del N70.

La verdad es que las operadoras y técnicos se han portado bien en todas las llamadas, así como que he notado las ganas por solucionar los problemas que me han y me estan causando.

Espero que esto acabe bien, ya llevo dia y medio sin cobertura.

SERGI dijo...

Viendo los comentarios digo lo mismo que Juan Pablo.
Es cierto que esta compañía es seria al menos un poco? Hice un pedido en la tienda el dia 4. He llamado dos veces y la solicitud se enviará al departamento interno. Departamento que no debe de existir. Igual estoy hasta hoy sin respuesta. No compreis nada, no os dejeis engañar

Akenaton dijo...

La verdad es que yo ya llevo dos días esperando que me den cobertura.

Tengo mi tfno, tengo mi tarjeta, pero nada de nada.

Hable esta mañana con servicio técnico, me tomaron nota y esperando que estoy.

Mi recomendación es que de momento la gente no se pase a yoigo...al menos mientras estos señores no terminen de capear el temporal que, o mucho me temo, o de momento no saben como hacerlo.

Unknown dijo...

Pues llevo esperando una semana, me dijeron 24 horas y ahora no hay forma de hablar con ellos, no cogen el teléfono.

Yo esperaría hasta Enero para comprar.